FERIA VALENCIA

memoria 2021

Feria Valencia acoge con éxito organizativo el Congreso Federal del PSOE

Para los responsables del PSOE, «la polivalencia del pabellón 5 nos ha permitido transformar el formato de los diferentes eventos en función de las necesidades de imagen y de aforo de cada jornada".

València, 20 octubre 2021.- El Centro de Convenciones de Feria Valencia ha cumplido todas las expectativas que en su momento se plantearon para la celebración del 40 Congreso del PSOE. Según han señalado los responsables del partido encargados de la organizacion del Congreso, «hay que destacar tanto la integración de todas las áreas de trabajo concernientes al Congreso en un mismo espacio, como la disponibilidad de despachos y salas necesarias tanto para la celebración de reuniones, comisiones de trabajo, grandes actos de apertura y clausura, exposiciones y otros actos de formato más reducido»

Para estas mismas fuentes del PSOE, «la polivalencia del pabellón 5 nos ha permitido transformar el formato de los diferentes eventos en función de las necesidades de imagen y de aforo de cada jornada.  Asimismo, la explanada exterior de entrada al Centro de Convenciones se ha comportado como el gran espacio de encuentro entre compañeros/as, gracias a la instalación de mobiliario integrado en el espacio como al desarrollo de diversas actividades y a los servicios de catering«. 

Desde la organización del Congreso, agradecen «la atención siempre impecable y proactiva del personal de Feria, que estuvo en todo momento pendiente del desarrollo del evento y de cualquier necesidad que pudiera surgir».